CDMX JUSTICIA NOTIMOMENTO

Cateos en GAM y AO: Decomisan mil dosis de cocaína y mariguana

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Más de mil dosis de cocaína y mariguana, un arma de fuego, documentación diversa y una báscula de precisión, entre otros artículos, fueron decomisados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de justicia citadinas al ejecutar siete cateos en centros de distribución de drogas que operaban en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón, sin que se registraran incidentes. Hay trece detenidos.

Con base en informes de las dependencias al mando de la fiscal Ernestina Godoy Ramos y Pablo Velázquez Camacho, en total se aseguraron 914 dosis de cocaína, 46 de mariguana y bolsas con el mismo vegetal, además de motocicletas que utilizaban varios de los implicados en la distribución de tóxicos y eludir a la policía en caso de que fueran descubiertos.

Derivado de las denuncias, así como de los trabajos de investigación de gabinete y campo, los policías tuvieron conocimiento de personas dedicadas a la comercialización de narcóticos en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que se implementaron puntos de vigilancia fijos y móviles, uno de ellos en la colonia Villa Progresista, en la que se cateo un inmueble ubicado en la calle Nueve.

Similar Posts