NACIONAL NOTIMOMENTO

Ceci Flores fundadora de Madres buscadoras de Sonora se reúne con líderes del mundo, en EE.UU.

* “¡El Mundo nos va a escuchar!”: Ceci Flores.

 

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

Cecilia Patricia Armenta Flores (Ceci), fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, anunció que viajo a Washington, en donde fue nominada como una de las mujeres más influyentes del mundo, para llevar a cabo una reunión con líderes del mundo. En un mensaje difundido a través de “X”, la activista advirtió: “¡El mundo va escucharnos!”. Así mismo, manifestó: “Mi voz representa una realidad, pero en ella no cabe el dolor, la angustia, ni la frustración de los cientos de miles de madres que dormimos en la incertidumbre de no poder abrazar a nuestros hijos”.

Igualmente, en la grabación, relató:
“A unas cuantas horas de viajar a Washington, el lugar donde me nominaron como una de las mujeres más importantes e influyentes del mundo y en lugar de estar haciendo mi maleta, estoy aquí apoyando a mis compañeras en la búsqueda”.
Cabe mencionar que la revista Forbes y la BBC la han galardonado con el reconocimiento de ser una de las mujeres más influyentes del mundo, por su labor liderando uno de los Colectivos de búsqueda y activismo de Sonora a favor de los desaparecidos en México.

Similar Posts