NACIONAL NOTIMOMENTO

Cecilio Martínez, titular de la aduana de Ciudad Juárez, no sabe qué hacer con la responsabilidad del recinto aduanero

La aduana de Ciudad Juárez una de las más importes a nivel nacional, ha sido señalada en las últimas semanas por diferentes medios locales de aquella ciudad fronteriza, por la designación del General Cecilio Martínez Arcos, quien desde su llegada ya acumula una larga lista de quejas, principalmente por parte de los empleados de dicho recinto fiscal.

Las denuncias van desde el encierro al que fueron sometidos el pasado 8 de febrero en la visita del Presidente de la República AMLO, denuncias que se hicieron principalmente en redes sociales, donde por casi dos horas los mantuvo bajo llave; seguidas de supuesto acoso que sufren las mujeres por parte del General; el jueves pasado cerca de 40 operadores de comercio exterior, conocidos como “OCES”, recibieron gritos e insultos del jefe militar; a eso se suma la poca eficiencia del general cuando confundió un decomiso de huachicol fiscal con fructuosa.

Los empleados de la aduana fronteriza reclaman la poca atención que presta el militar a su encargo derivado de las constantes visitas de Elizabeth Amairani, quien trabaja en la Aduana de Reynosa, pero desde la llegada de Cecilio no se despega de Ciudad Juárez.

Y finalmente pero no menos importante son sus viajes los fines de semana a Guadalajara para arreglar negocios, personale.

Cecilio Martínez, titular de la Aduana de Ciudad Juárez y seguidor de la filosofía de Epicteto, deja más interrogantes que soluciones en una de las aduanas con mayor proyección a nivel nacional.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: