NACIONAL NOTIMOMENTO

“CFE no nació para generar dinero”, asegura Manuel Bartlett

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no nació para generar dinero, aseguró su director general Manuel Bartlett Díaz.

En el marco del evento “Agosto, mes de la Responsabilidad Social en la CFE”, donde participó el director general de la empresa, expuso que aún con las reformas que le hagan, no va a cambiar su filosofía.

“Esta empresa, que es la más grande del país, es una estructura humana que llega hasta el último rincón de México, esta empresa, que tiene la responsabilidad de que en todos los hogares, en todas las fábricas y pequeños talleres exista electricidad no es una empresa productiva del Estado, como nos quieren bautizar los neoliberales que firmaron las instituciones, pero no han podido modificar el alma de la CFE”.

En ese sentido el funcionario expresó que la CFE es una empresa de servicio público y no es una empresa comercial. “La CFE nació para dar a los mexicanos la energía al mejor precio posible como compromiso esencial. La CFE no nació como una empresa para ganar dinero, sino precisamente para servir a la población mexicana”.

Similar Posts