JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Cinco ejecutados más en Fresnillo

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

En acciones por separado, realizadas durante la madrugada de este lunes y noche del domingo, emisarios del crimen organizado irrumpieron, en Fresnillo, Zacatecas, en un domicilio para ejecutar, mientras dormían, a cuatro integrantes de una familia y ejecutar, en la vía pública, a un hombre, sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones.

De acuerdo a reportes policiales, en el primero de los hechos, ocurrido en la colonia Francisco Villa, cale de Felipe Ángeles, hombres con armas largas incursionaron en una vivienda para disparar contra tres hombres y una mujer, quienes se presume privaron de la existencia mientras dormían.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, solicitaron la intervención de autoridades policiales, ministeriales y de socorro, la que llegan sólo para confirmar el fallecimiento de las cuatro personas, cuyas humanidades fueron trasladadas a instalaciones del Servicio Médico Forense para los efectos legales correspondientes.

Se agregó que aun con las armas en las manos, los presuntos responsables se dieron a la fuga en un vehículo, cuyas características no fueron reveladas a efecto de no interferirá con las acciones que se realizan para localizar a los gatilleros, quienes, por su forma de actuar, están ligados a la delincuencia organizada.

De igual forma se reportó que calles de la colonia Barrio Alto, se reportó la ejecución de un masculino que fue sorprendido por hombres armados, quienes prácticamente, a quemarropa, lo ejecutaron de varios disparos. Como en el primer caso, la víctima no ha sido identificada, en lo que se considerado como un fin de semana “sangriento y violento”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: