NACIONAL NOTIMOMENTO

“Ciudadanía quiere que siga 4T”, adelanta Claudia Sheinbaum

Tras la publicación de diversas encuestas que la ponen a la cabeza de las preferencias electorales rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ofreció tres razones para explicar dichos resultados.

Cuestionada sobre las mediciones que le dan el lugar de privilegio, la llamada quien es considerada la presidenciable favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador, no permite caer en excesos de confianza y  comparte sus tres razones:

“Uno, tiene que ver con que hemos sido parte del movimiento que hoy tiene la preferencia del pueblo de México, hemos estado desde hace 23 años trabajando al lado del presidente de la República”, dijo.

Resaltó que hoy el tabasqueño “tiene un enorme reconocimiento, pero, además, cuando se le pregunta a la gente si quiere que siga la Transformación, el 70% dice que sí, que quieren que siga la Transformación. También en la ciudad quieren que continúe la Transformación. Entonces, yo creo que tiene que ver con ser parte de este movimiento”.

Similar Posts