NACIONAL NOTIMOMENTO

CJNG mediante un video se deslinda de ataque con explosivos, en Tlajomulco, Jalisco

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

En un video que fue compartido en redes sociales durante este domingo 23 de julio, aparecen varios individuos vestidos con uniformes de tipo militar, portando armas de alto calibre, incluidos lanzacohetes, los cuales se identificaron como parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en cuya grabación dichos sujetos se deslindaron de un artefacto explosivo que fue detonado en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga e hicieron referencia del actual Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

 

De acuerdo con lo que se puede ver y escuchar en el material audiovisual, los presuntos sicarios detallan que Enrique Alfaro tendría presuntos vínculos con otras agrupaciones criminales.

 

Al respecto, los hombres armados dicen: “Nosotros el CJNG nos deslindamos del explosivo que pusieron en Tlajomulco de Zúñiga, que busquen a los culpables por medio de las personas que les dicen dónde están las fosas que ellos mismo ponen […] pregúntenle al Gobernador Enrique Alfaro porque él debe saber muy bien de eso, ya que él tiene compromiso con otros cárteles”.

 

La grabación fue dirigida a los ciudadanos de Jalisco, así como a personal de los Gobiernos Estatal y Federal. Además, aseguraron que el CJNG “le estorba” a la administración de Alfaro.

Similar Posts