CDMX NOTIMOMENTO

Clase masiva de box en CdMx establece nuevo récord

En la plancha del Zócalo capitalino se reunieron 30 mil almas

En punto de las 8:00 de la mañana, dio inicio la clase masiva de box encabezada por Julio César Chávez, leyenda del boxeo en México.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que, por segunda ocasión la Clase Masiva de Box 2023 rompió récord con la asistencia de 30 mil personas.

La clase comenzó en punto de las 08:00 horas y los participantes, que contaron con su folio de registro pudieron ingresar a la plancha del Zócalo por las calles 20 de noviembre y José María Pino Suárez, mientras que la entrega de kits se realizó a partir de las 06:00 horas y hasta agotar existencias en la esquina de dichas calles con la Plaza de la Constitución.

Acompañaron al jefe de gobierno y a Julio César Chávez, otros boxeadores como  “La Torbellino” García, Ana María “La Guerrera” Torres, Erika “La Dinamita” Cruz y David “Rey” Picasso, Alexa Moreno y Jorge Cárdenas, los abanderados de México para los Juegos Panamericanos, Isaac Bustos, José Luis Bueno, Juan Hernández, José Antonio Aguirre, Daniel Zar, César Bazán, Humberto González, Pablo Batres, Isaac Cruz, Lourdes Juárez e Ibeth Zamora serán los campeones mundiales que también participaron.

De acuerdo con datos del Instituto del Deporte de la CDMX, en 2022, la Clase Masiva de Box, contó con una audiencia de 14 mil 299 personas.

Similar Posts