EDOMEX NOTIMOMENTO

CLAUDIA SHEINBAUM BATEA A RACIEL PÉREZ CRUZ CON SU PROYECTO PARA APOYAR CANDIDATURA DE FERNANDO VILCHIS EN EDOMEX

TLALNEPANTLA, Méx.- En al menos en cuatro ocasiones, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se ha negado a recibir al expresidente de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien busca presentarle un proyecto de operación política para impulsar su candidatura a la presidencia de la República y la de Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, al gobierno del Estado México.

Desde el mes de noviembre, Raciel Pérez Cruz ha solicitado audiencia con Claudia Sheinbaum, sin tener respuesta positiva e incluso se confrontó  con el secretario particular de la morenista, Fernando Aureliano Hernández, por las frecuentes cancelaciones.

También se le vio al expresidente municipal,  Raciel Pérez Cruz, en una reunión  con los  actuales regidores en Tlalnepantla, a los que solicitó trabajar para respaldar  la candidatura a la gubernatura  del Estado de México, de Fernando Vilchis, munícipe  de Ecatepec.

El alcalde “desempleado”, Raciel Pérez Cruz, presume tener  una  estrategia  para ir posicionando a Fernando Vilchis en todo el Estado de México, con recursos públicos de Ecatepec y  de los regidores  de Morena en Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: