EDOMEX

Claudia Sheinbaum, es una garantía para México y su pueblo: Ulises Murguía Soto

Todos y cada uno de los municipios que conforman el Estado de México, seguiremos impulsando el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, qué desde la presidencia de la República, cerrará el paso a la desigualdad en beneficio del pueblo de México.

Aseguró en entrevista, el empresario mexiquense, Ulises Murguía Soto, luego de afirmar que “ya quedaron atrás los gobiernos corruptos que, desde el poder, llevaron a nuestro país al retroceso. Hoy, todos los sectores de la sociedad tienen claro que MORENA es la mejor opción con la que se cuenta para seguir en el camino correcto”, dijo.

El también ex diputado federal. recordó que, con Claudia Sheinbaum, “no regresarán los lujos y privilegios de los gobernantes y sin dudarlo, la doctora contará con un gabinete inteligente y con amplia trayectoria en la administración pública que le permitirán concretar buenas acciones de gobierno”, reiteró.

Murguia Soto, destacó que, desde la presidencia de México, “la doctora Sheinbaum, habrá de mantener y fortalecer los programas sociales; así como hacer universales las becas del bienestar, para estudiantes de escuela pública tal y como se hizo en la Ciudad de México”, recordó.

El político mexiquense, abundó que “el proyecto de nación de quien será la primera mujer presidenta de México es claro y con luz propia, habrá de tener, reitero, un gabinete con gran capacidad y experiencia en la administración pública, pues serán ellas y ellos quienes le apoyarán en sus grandes proyectos de nación”,

Finalmente, el empresario, expresó que “nadie debe dudar o menospreciar su capacidad y su madurez política, más bien, se le debe de apoyar con todo y ante todos. En hora buena y bienvenida la primera mujer a uno de los cargos más trascendentales de los tres países más importantes de América”, concluyó.

Similar Posts