NACIONAL NOTIMOMENTO

Claudia Sheinbaum tendrá reunión con Delfina Gómez antes de finalizar gobierno

Se adelanta lo que sin duda será una reunión de trabajo en donde habrán de abordarse temas que tiene  que ver con la cercanía entre la CDMX y el Estado de México. Por lo que no es de sorprender que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo,  mencionara que la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, la buscó para acordar una reunión con el fin de conocer los proyectos en conjunto que hay entre la capital del país y el Edomex.

Sheinbaum Pardo señaló que a pesar de que no se tiene una fecha pactada, la reunión ya es un hecho y buscará que sea antes de que pida licencia como jefa de Gobierno para contender en la encuesta para elegir al abanderado de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

“Sí, platicamos, tuve la oportunidad de verla en un lugar de manera muy breve, ella salía, yo entraba. Y ella quiere conocer lo que se ha trabajado. (…) Aún no hemos fijado, pero con gusto, sea ya directamente, por supuesto antes de que pueda yo salir como jefa de Gobierno, sería lo mejor para que fuera una reunión institucional”, adelantó.

Similar Posts