NACIONAL NOTIMOMENTO

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García alistan inicio de precampañas

***Este 20 de noviembre arrancarán con eventos oficiales de precampaña rumbo a la elección presidencial del 2 de junio del 2024.

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

La morenista Claudia Sheinbaum, la panista Xóchitl Gálvez y el emecista Samuel García iniciarán sus precampañas este lunes 20 de noviembre rumbo a la elección presidencial del 2 de junio del 2024. La coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, Sheinbaum Pardo, y la representante del Frente Amplio por México (FAM), Gálvez Ruiz, ya recorrieron el país durante los procesos internos en los que ganaron sus respectivos cargos de representantes, pero ahora iniciarán sus recorridos en el calendario oficial del proceso electoral en la búsqueda del puesto de “candidatas”.

En el caso de Samuel García, fue ayer 19 de noviembre, cuando MC emitió el dictamen sobre los ocho aspirantes que se registraron para buscar la precandidatura, pero sin duda será postulado como candidato de unidad, por lo que no tendrá problemas para iniciar su precampaña.

Similar Posts