EDOMEX NOTIMOMENTO

COMBI CAE DE PUENTE SOBRE PERIFÉRICO EN TLALNEPANTLA

Esta tarde personal de la Unidad Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla, atendió a 6 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico a bordo de una unidad de transporte público de pasajeros a la altura del puente vehicular que cruza Periférico entre Avenida Sor Juana I. de la Cruz y Av. De los Maestros.

Personal de Protección Civil y Bomberos así como Seguridad Pública y Tránsito del municipio además de elementos Estatales, mantienen cerrados los carriles centrales de periférico en sus dos direcciones, toda vez que se realizan maniobras de seguridad para retirar la estructura de un anuncio espectacular que se encontraba adosado en el puente vehicular de referencia y a consecuencia del accidente se desprendió.

De acuerdo a los reportes médicos, de los 6 lesionados, 2 de ellos fueron trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes, una mujer de aproximadamente 25 años con dos meses de gestación y un hombre de 40 años de edad. En el lugar fueron atendidos 4 personas, 3 de ellos por crisis nerviosa entre los que se encontraban 2 menores de edad, así como el chofer que manejaba la unidad, quien se encuentra en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: