NACIONAL NOTIMOMENTO

Con 4T ahora pueblo manda en el país, reconoce Adán Augusto López

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que, como nunca, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado un gran impulso al sureste del país, con grandes obras emblemáticas como el Tren Maya, que genera ya empleos y desarrollo para toda la región.

“Vamos a tener en función el Tren Maya para antes de que finalice el año; para que vean que sí se puede. Veremos pronto concretizado este sueño. Hacía más de 100 años que no se construía una vía férrea para pasajeros y para carga en México. Hoy ningún país en el mundo construye un Tren de más de mil kilómetros, como lo hace el gobierno del presidente López Obrador”, resaltó.

Más adelante, el tabasqueño advirtió que la Cuarta Transformación va a mantenerse en México durante muchos años más “porque así lo quiere el pueblo, que a través de este movimiento es ahora el que manda en el país”, insistió.

Frente a ello, llamó a consolidar la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “que ya consiguió lo más hermoso, que es la revolución de las conciencias, donde el pueblo es el que manda y el que determina cuál camino se debe seguir”, finalizó.

Similar Posts