NACIONAL NOTIMOMENTO

Consejo Político Nacional del PRI vota a puerta cerrada la extensión de Alejandro Moreno

En estos momentos en una sesión extraordinaria a puerta cerrada, el Consejo Político Nacional del PRI votó la extensión del mandato del presidente nacional del partido, Alejandro Moreno. La sesión, que comenzó después de las 18:00 horas, no permitió el acceso a personas ajenas al Consejo o al partido.

Durante la sesión, consejeras nacionales como las ex dirigentes Claudia Ruiz Massieu y Dulce María Sauri expresaron su desacuerdo con la extensión del mandato de «Alito». Ruiz Massieu declaró estar en contra de la prórroga, aunque afecte sus aspiraciones presidenciales. En respuesta, la coordinadora de la bancada del PRI en Tabasco, Maritza Jiménez, la acusó de pensar solo en sus intereses y de ser una Salinas.

Dulce María Sauri también se manifestó en contra de la extensión, alegando que la actual dirigencia responde a los intereses de un solo grupo. La diputada federal Laura Haro respondió a Sauri, acusándola de estar enojada por no recibir una diputación y recordando que el PRI perdió la presidencia en 2000 debido a ella.

Similar Posts