NACIONAL NOTIMOMENTO

Considera AMLO a Ted Cruz como “un metiche” y “chueco”

El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó sobre el senador por el estado de Texas en Estados Unidos, Ted Cruz, como “un señor metiche” que auspicia la discordia entre ambas naciones.

El mandatario también pidió que se le cierre el paso a las aspiraciones políticas del legislador al que calificó además de “chueco”.

El mandatario mexicano se refirió a Ted Cruz al hablar de la política exterior injerecista del país vecino,

“Es la misma situación con este señor Ted Cruz ¿Por qué se mete? ¿Por qué es amigo de (Alejandro) Junco? ¿De (periódico) Reforma? ¿Qué tiene que meterse? Yo le diría a los estaodunidenses que son nuestros amigos, que tenemos muchos amigos en Estados Unidos y muchos amigos estadounidense de origen mexicano que consideren a ese señor como un metiche que está auspiciando la discordia y esto que lo tomen en cuanta por si este señor quiere seguir siendo gobernador o presidente, que no estén pensando en una persona así, claro que somos libres pero imagínense un candidato en un cargo, en cualquier país, que se mete e la vida interna de otro país, entonces a mis amigos estadounidenses, a nuestros paisanos (les digo) que no le tengan confianza a este señor Ted Cruz porque es chueco. Así de claro”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: