NACIONAL NOTIMOMENTO

Continúa Banco del Bienestar pago de programas sociales correspondiente a mayo-junio

A partir de mañana continúa el pago de Pensiones y Programas para el Bienestar a cargo de la Secretaría del Bienestar. Los derechohabientes y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores, de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, cuya letra inicial del primer apellido es de la G a la Z, recibirán el apoyo correspondiente al bimestre mayo-junio, entre este martes 9 y el 17 de mayo.

“A partir de mañana y hasta el 17 de mayo continuaremos con el pago a nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, además de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.

Sin embargo, es importante que sepan que no es necesario que vengan exactamente el día que les toca recibir su dinero, ya que pueden retirarlo cualquier otro día posterior a su depósito”, explicó el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra.

Añadió que existe una creencia equivocada por parte de algunos beneficiarios que deben retirar su dinero cuando se les deposita o que no podrán hacerlo después, pero no es así, pues su dinero está seguro y disponible cualquier otro día, e incluso pueden pagar en comercios que cuenten con terminal bancaria, directamente con su tarjeta del Banco del Bienestar.

Similar Posts