NACIONAL NOTIMOMENTO

Continúan los enfrentamientos y bloqueos entre militares y sujetos armados, en Michoacán

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Persiste la violencia y enfrentamientos desde el pasado jueves 05 de septiembre, en Nueva Italia, Municipio de Múgica, Estado de Michoacán individuos armados atacaron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de haber detenido a un líder criminal y generador de violencia en la región.

 

Trascendió que, a través de medios cercanos a la Guardia Civil de Michoacán, un grupo especial del Ejército Mexicano desplegó un fuerte operativo en la Zona, que dio como resultado la captura de dicho cabecilla delincuencial que operaba en el citado Municipio, cuya identidad todavía no ha sido dada a conocer.

 

Después de ocurrida la referida detención y a manera de represalia, sujetos armados agredieron a los Militares en varios lugares de Múgica incluida la zona centro, por lo que los elementos de la Sedena tuvieron que repeler el ataque.

 

Además, los agresores despojaron de sus vehículos a algunos ciudadanos, para realizar bloqueos carreteros para impedir que llegaran más autoridades de seguridad para apoyar a sus compañeros

Similar Posts