EDOMEX NOTIMOMENTO

CONTRIBUYE DIF EN MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS ADULTAS MAYORES

TLALNEPANTLA, Méx.- Con la finalidad de que tengan acceso a diversos beneficios y descuentos, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla Mary Gómez Martínez, entregó tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores a un grupo de beneficiarios.

La Presidenta Mary Gómez, destacó que de esa manera buscan contribuir al bienestar de las personas adultas mayores de Tlalnepantla.

Para Gema Evaristo la credencial de INAPAM le es sumamente necesaria, “me sirve para descuentos en transporte, en pago de medicamentos, obtengo libros más baratos, descuentos especiales en restaurantes, como identificación y para algunos trámites oficiales”.

Estas tarjetas se tramitan en el DIF y son para personas de más de 60 años, sirve como identificación y les permite a los poseedores obtener los beneficios que les corresponden.

La credencial del INAPAM además de los derechos que con ella tienen por parte del gobierno, sirve para acreditar la edad del beneficiario.

Algunos de los beneficios van desde descuentos en servicios e impuestos, hasta pensiones, acceso a créditos o servicios médicos de calidad.

También con ella los beneficiarios tienen acceso a diversos programas federales para adultos mayores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: