NACIONAL NOTIMOMENTO

Creel confía que Dante Delgado fortalecerá a oposición

Se viven horas de incertidumbre y de inquietud en las distintas sedes partidistas. Por lo que no es de sorprender que el aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, Santiago Creel haya defendido al líder nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, del cual confió en que tomará en algún momento la decisión de sumarse a la coalición Va por México.

El candidato panista Creel Miranda fue cuestionado sobre la discusión que se ha generado tanto dentro del MC como miembros de la alianza con respecto al papel que tomará el partido para las elecciones del 2024.

“Lo que está pensando la gente es que debemos ir juntos y que de alguna manera tenemos que llegar a un acuerdo y yo soy de esa idea (…) es el interés del país”, destacó el panista.

Por otra parte también aseguró que la exigencia de unidad seguirá creciendo por parte de la sociedad mexicana para que el partido naranja se una a la coalición Va por México, aún cuando dentro de esta se encuentre el PRI, partido con el que el MC se ha enemistado.

A pesar de ello, se muestra confiado en que no habrá ninguna traición futura por parte de Alejandro ‘Alito’ Moreno, Santiago Creel dijo que siempre se le dará la bienvenida al emeciista pues este tomará la mejor decisión para México.

“Siempre está la bienvenida, yo soy amigo de Dante y lo quiero decir con mucha claridad, Yo sé que Dante va a tomar la mejor decisión para México y yo sé que mucha gente puede no pensar así. Yo así pienso”, sentenció.

Similar Posts