NACIONAL NOTIMOMENTO

Da inicio campaña “La Corte contigo”

Igualdad, educación, salud, identidad… son algunos derechos que La Corte protege y que esta campaña promueve para su apropiación y defensa

Con el objetivo de que las personas identifiquen que una vida digna depende del cabal ejercicio de nuestros derechos, los cuales son protegidos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (La Corte) a través de sus sentencias, se ha puesto en marcha la primera fase de la campaña La Corte Contigo.

Esta campaña promueve el aprecio por la Constitución y su apropiación por parte de la sociedad, sin discriminación. Así como el conocimiento de La Corte como la institución encargada de vigilar y garantizar su cumplimiento.

Este esfuerzo es parte de las acciones institucionales por impulsar una justicia centrada en las personas.

El spot titulado Soy la Constitución se transmitirá por radio, televisión y redes sociales, acompañado de materiales publicados en espacios exteriores y difundidos al interior de la institución.

Las y los protagonistas de este y todos los materiales, son personas servidoras públicas de La Corte, de cuyo esfuerzo y trabajo diario también depende la operación de esta garantía institucional de dignidad, libertad e igualdad, que significa el Tribunal Constitucional de México.

Similar Posts