CDMX JUSTICIA NOTIMOMENTO

Decomisan más de 600 dosis de droga; 17 detenidos

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymsa@yahoo.com.mx

 

Mediante operativos realizados en colonias de la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 17 “generadores de violencia”, a quienes decomisaron cientos de dosis de drogas chalecos antibalas, dinero en efectivo, armas de juego y equipo de comunicación, entre otros objetos. Varios de los arrestados cuentan con ingresos a penales citadinos.

“También se aseguraron cartuchos útiles, un automóvil, dos motocicletas, tres básculas grameras y al menos 15 teléfonos celulares”, agregó la dependencia, la que destacó que como resultado de operativos para el combate a delitos de alto impacto y reforzamiento de seguridad en la citada alcaldía, los policías detuvieron a 17 personas y aseguraron armas de fuego cortas, 370 dosis y envoltorios de distintos y otros instrumentos de delito.

Se precisó que los operativos, realizados en seguimiento a denuncias ciudadanas y trabajos de investigaciones para la identificación puntos de venta de droga y generadores de violencia, se realizaron en las colonias San Rafael, Barrio Nuevo de San Rafael, Electricistas, Un Hogar Para Cada Trabajador, Estación Pantaco y Ampliación San Pedro Xalpa.

Similar Posts