EDOMEX NOTIMOMENTO

Del Mazo traicionó al PRI

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, se ha convertido en el jefe de campaña de la candidata a la Gubernatura de dicho estado, Delfina Gómez.

Del Mazo traicionó no solo a su partido, sino también a sus antecesores, su abuelo y su padre, quienes forjaron una enorme riqueza, gracias a décadas de trabajo en el partido tricolor.

Pero el Gobernador priista, prefirió entregar el estado, asegurando un lugar a corto plazo en el gabinete de Claudia Sheinbaum, si llegara a colocarse como presidenta de México en 2024.

Según información que se filtró en redes sociales, el mandatario estatal ordenó, en una reunión, a líderes de municipios claves en el Estado de México que su gente trabaje para Delfina Gómez.

Hubo quienes rechazaron la propuesta, criticando la traición de Del Mazo hacia Delfina Gómez y sobre todo con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Dicha propuesta supone una posición política y protección para el patrimonio con el que cuenta el gobernador.

“Les vamos a dar todos los recursos que necesiten. Hagan que su gente, igual que ustedes, trabajen a favor de Delfina”, advirtió Del Mazo a priistas que llevan la campaña de la candidata de la alianza Va Por México, Alejandra Del Moral.

El gobernador declaró anteriormente, “estaré en el Gabinete de Sheinbaum”, y ni la jefa de gobierno ni el mismo gobernador han negado dichas declaraciones.

Alejandra Del Moral, candidata por la alianza “Va por el Estado de México”, demostró un buen desempeño en el debate público contra Delfina Gómez,  aunque deberá hacer mucho más para ganar la gubernatura del Edomex, como desligarse de Alfredo del Mazo que ya la traicionó.

Similar Posts