EDOMEX NOTIMOMENTO

Denuncian actos anticipados de campaña de MORENA, en estado de México

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México denunció que la alianza Morena-PT-Verde incurre en actos anticipados de campaña, al colocar espectaculares con la imagen de su precandidata, en diferentes vialidades de la entidad, en su desesperación por no remontar en las preferencias electorales de los mexiquenses.

Pese a que aún no inicia el período de campaña para la gubernatura del Estado de México, son notorias las violaciones a la ley electoral en que incurrieron los morenistas y aliados, y se presentará el procedimiento legal que corresponde para que las autoridades en la materia resuelvan lo conducente de forma inmediata.

El presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla, solicitó al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tomar medidas cautelares en torno a este evidente acto anticipado de campaña, que demuestra el juego sucio que mantiene Morena, como la presencia de funcionarios, gobernadoras y gobernadores para respaldar a su precandidata.

Detalló que este día se puede observar propaganda de Delfina Gómez en espectaculares sobre la carretera federal Texcoco-México, en la colonia La Magdalena Atlicpac, municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Similar Posts