EDOMEX NOTIMOMENTO

Derriban árboles en avenida Solidaridad.

*Piden a las autoridades correspondientes, expliquen la razón por esta actividad tan irresponsable de tirara árboles sin explicar a los vecinos.

Gran preocupación e incertidumbre causa a los vecinos de la Avenida Solidaridad, la tala de árboles que sucede en la citada vialidad, que está en la zona limítrofe de los municipios de Valle de Chalco Solidaridad y Chalco de Díaz Covarrubias, y se desconoce hasta el momento, la razón por la cual se estén derribando estos árboles, que cuentan con más de 20 años de vida, lo que molesta a los habitantes de la zona.

Los vecinos de las colonias aledañas a esta avenida intermunicipal, una de las más transitadas debido a la vecindad entre estos municipios mexiquenses y la Ciudad de México, refieren a este rotativo su enojo y malestar, al mirar con qué facilidad “tumbaron” estos árboles, calificando de irresponsabilidad de las autoridades, que permitieron sucediera esto sin notificar a los vecinos.

Durante el recorrido realizado por esta arteria, trascendió que podría ser que en este sitio donde están derribando los árboles, podría estar contemplado que circule el Metrobús que está proyectado desde hace muchos años para este municipio de Chalco, y eso sería una justificación, para derribar a los árboles, que son tan necesarios para la vida, y deriva en enojo de los vecinos.

Ojalá las autoridades correspondientes, den una explicación a los vecinos acerca de este acto tan irresponsable, de tirar árboles tan antiguos, que lo único que hacen es dar oxigeno a los seres vivos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: