NACIONAL NOTIMOMENTO

Desaparecieron otros cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco; son hermanos

Este fin de semana fueron reportados como desaparecidos cinco jóvenes (son hermanos) en Lagos de Moreno, Jalisco, quienes se suman a los otros cinco que desaparecieron desde el pasado viernes 11 de agosto y que hasta la fecha no aparecen. Desafortunadamente en esta ocasión, las personas desaparecidas son los hermanos Ángel de 25 años de edad; Ricardo de 23 años; Melissa de 22 años; Armando de 20 años y Miguel de 19 años de edad, todos ellos de apellido Macías Noriega y originarios de la Comunidad de San Isidro, en dicho Municipio.

Esta nueva desaparición en Lagos de Moreno fue reportada por medio de redes sociales durante este domingo 20. Al respecto y según el medio de comunicación local “Cuadrante 7”, la última vez que fueron vistos los hermanos Macías Noriega fue ayer sábado 19 de agosto, en la Comunidad de donde son originarios.

Los cinco hermanos a bordo de un automóvil de color negro salieron de su domicilio a visitar a sus primos en la Delegación El Puesto, ubicada en la parte norte de Lagos de Moreno.

Así mismo, “Cuadrante 7 informó que, los familiares de los hermanos perdieron contacto con ellos y tampoco hay información del auto en el que iban.

Similar Posts