NACIONAL NOTIMOMENTO

Destaca Alejandro Armenta importancia de reforzar relaciones diplomáticas y comerciales con otros países 

A la fecha se ha reunido con embajadores de Alemania, China e Italia en Puebla, y espera la visita de representantes de Japón, Francia y Canadá 

El senador Alejandro Armenta destacó que, como parte de su agenda para reforzar los lazos diplomáticos, comerciales, culturales y académicos con otras naciones, ha sostenido reuniones con embajadores y empresarios de Alemania, China e Italia, en el estado de Puebla.    

 El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores informó que espera la visita de representantes de Japón, Francia y Canadá, en próximas fechas.  

 Alejandro Armenta ha insistido, en diversas ocasiones, en la importancia de estrechar lazos con otras naciones, que permitan el intercambio comercial, académico y cultural, a fin de beneficiar a las sociedades de dichos países.  

El legislador de Morena recordó que el pasado 9 de febrero recibió en Puebla al embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold; el 31 de marzo, tuvo un encuentro con Zhan Run, embajador de China; y el 24 de abril, con Luigui De Chiara, embajador de Italia en nuestro país. 

 Además, como presidente del Senado, celebró reuniones de trabajo en las instalaciones de la Cámara legislativa con embajadores de República Dominicana, Nueva Zelanda, República de Türkiye, Tailandia, España e India.  

 Como parte de la reciprocidad diplomática, el senador Alejandro Armenta realizó visitas a Japón e Italia, y tiene previsto acudir a Alemania, Inglaterra y Canadá, para fortalecer estos lazos internacionales en beneficio de México. 

Similar Posts