JUSTICIA NOTIMOMENTO

Detienen a “El Omi” por muerte de compañero de trabajo

Edgar Omar “N”, alias “El Omi”, fue detenido en Atizapán, Estado de México, acusado de ordenar el homicidio de un compañero de trabajo.

Personal de las fiscalías Especializada de Homicidios Valle de Toluca “Grupo Tlalnepantla” y Central de Atención Especializada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de captura.

Las investigaciones indican que el 22 de julio de 2022, Edgar Omar “N” y Octavio “N” discutieron en las instalaciones donde trabajaban, ubicadas en la colonia El Tráfico, municipio de Nicolás Romero.

Tras unos minutos, “El Omi” salió de la oficina e ingresó un hombre, con quien habría planeado la muerte de Octavio “N”.

El autor material sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, lo que le provocó la muerte.

Agentes estatales y federales aprehendieron a Edgar Omar “N” con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; posteriormente, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla.

Similar Posts