NACIONAL NOTIMOMENTO

Detienen a líder criminal relacionado con fraude de Segalmex

La tarde de este viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y de la Fiscalía General de la República (FGR) interceptaron una camioneta a la altura del Puente que va al Ejido “El Huarache” de Lerdo en la cual viajaba el Objetivo Prioritario con Orden de Aprehensión 111/2023 identificado como Ernesto “N” alias “El Guino”.

Ernesto “N” contaba con una orden de aprehensión por el fraude a SEGALMEX y por estar involucrado en el Crimen Organizado.

Fue puesto bajo arresto respetando en todo momento sus derechos humanos.

El presunto delincuente Ernesto “N” se dirigía a la Pista San Agustín del llamado “Aeropuerto” de Lerdo, con hombres armados que se identifican como supuestos “escoltas”, el Jefe de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Iván Torres y la misma Alcaldesa estaban en el lugar queriendo entorpecer el trabajo de los elementos que realizan la detención.

Como era de esperarse la alcaldesa y tía del detenido Lety Herrera y el pseudo Gobernador Esteban Villegas están presionando a las autoridades Federales para que liberen al presunto criminal detenido. Esperemos que los Mandos NO cedan ante las presiones de estos delincuentes y corruptos y se haga respetar el Estado de Derecho y el trabajo de todos los grupos de Seguridad Federal que trabajaron para lograr esta importante detención que beneficia a la Seguridad y Paz de los Estados de Coahuila, Durango e incluso otros vecinos como Zacatecas y Nuevo León. Por un México en Paz.

Similar Posts