EDOMEX NOTIMOMENTO

DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE DOS TRACTO CAMIONES EN TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA, Méx.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla, atendieron un reporte de robo, donde derivado del operativo, detuvieron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policíaca intentó huir, por lo que se inició una persecución por parte de los uniformados sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Bosques Ceylán.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes, cuando vía C4 se reportaron dos tracto camiones placas 69-AN-9W y 23EY7 de carga federal, el primero de ellos perteneciente a la empresa Servicios Integrados T. F. Soluciones en Logística y Transporte, vehículos que eran manipulados por unos sujetos con actitud sospechosa.

e inmediato una unidad de la policía local avanzó al punto, donde al llegar y ver la patrulla, un sujeto corre, tratando de huir, por lo que se inicia de manera inmediata una persecución, dando alcance al sospechoso metros adelante.

Se logró detener a quien dijo llamarse Juan Ignacio “N”, de 47 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público, junto con los dos tracto camiones, para la investigación correspondiente.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: