CDMX JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Detuvieron a asaltante en la Venustiano Carranza

En calles de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, un hombre que, al parecer, asaltó al encargado de una tienda de conveniencia, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, indicaron al personal en campo, de un asalto a un negocio localizado en la calle Retorno 45 Cecilio Robelo y la avenida Anselmo de la Portilla.

De inmediato, los oficiales se acercaron al lugar y al llegar se percataron que una persona salía corriendo de la tienda de conveniencia, el cual fue señalado por el encargado, como el posible responsable de robar el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora.

Luego de una breve persecución, los uniformados detuvieron al sujeto de 27 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, hecha en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron varios billetes de distintas denominaciones.

Por tal motivo, el hombre fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado calificado en 2019 y una presentación al Juez Cívico por impedir o estorbar el uso de la vía pública.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: