EDOMEX NOTIMOMENTO

DIF de Tlalnepantla imparte cursos y talleres para impulsar a la mujer

TLALNEPANTLA, Méx.- Para impulsar y empoderar a las mujeres de Tlalnepantla, el DIF municipal a través de los Centros de Desarrollo Comunitario, imparten diversos cursos y talleres a fin de que quienes reciban estas capacitaciones puedan emprender algún negocio y así generar ingresos económicos para sus hogares.

De esta forma, un grupo de mujeres fueron evaluadas en el curso de aplicación de pestañas básico, por la sinodal Elizabeth Badillo Martínez, una profesional de la belleza con 18 años de experiencia, quien durante la evaluación alentó a las alumnas de diversos CDC´s a continuar con su preparación en belleza.

“Aparte de que es una actividad que te saca de la rutina del hogar, es también una actividad que te da ganancias económicas y te da para continuar preparándote, pues en esto de la belleza nunca dejamos de aprender y claro son actividades bien remuneradas”, indicó Elizabeth Badillo.

El DIF Tlalnepantla cuanta con 29 Centros de Desarrollo Comunitario, donde se imparten cursos de aplicación de pestaña y ceja, aplicación de uñas postizas, curso de belleza, entre otros. Si requieres de más información acércate a las instalaciones del DIF o comunícate al 55 5361 2115.

Cabe señalar que a casi cien días de gobierno, el DIF Municipal ha reactivado diversos espacios como el Centro de Equinoterapia en el Tenayo, el cual permaneció cerrado más de dos y donde ahora nuevamente las personas con alguna discapacidad pueden acudir para recibir terapia con caballos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: