EDOMEX NOTIMOMENTO

DIF Tlalnepantla festeja a Psicólogos en su día

Tras felicitar a los psicólogos que laboran en el Sistema Municipal DIF, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado les agradeció por su importante labor que siguen desarrollando debido a la pandemia, que los ha convertido en una clase profesional necesaria la cual con una palabra pueden transformar pensamientos negativos en positivos.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Gobierno Municipal de Tlalnepantla festejaron a los Psicólogos adscritos al DIF, en el marco de los festejos por el Día del Psicólogo.

El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado felicitó a los más de 30 psicólogos que trabajan diariamente en el DIF y reconoció su labor destacando que en estos tiempos de pandemia su trabajo ha sido de gran apoyo transformando los pensamientos negativos a acciones positivas.

Además anunció que en próximas fechas realizarán Jornadas Médicas intensivas por zona, que durarán una semana para que la ciudadanía reciba la atención que necesite.

“Ustedes son fundamentales y celebrar y reconocer es decirles que los necesitamos, con todo su profesionalismo, con toda su dedicación, con toda su responsabilidad; porque una palabra de ustedes puede hacerla la diferencia, el escuchar a una persona en un estado de crisis puede ser la diferencia” mencionó el presidente municipal.

Además durante su intervención dio a conocer que en los próximos días iniciarán las jornada medico asistenciales intensivas por zona que tendrán duración de una semana para que la ciudadanía reciba la atención necesaria sin que se tengan trasladar hasta las oficinas centrales.
Por su parte, la presidenta del DIF, María Gómez Martínez felicitó a los psicólogos y dijo que su trabajo ha jugado un papel importante en el apoyo emocional a las personas que sufrieron trastornos emocionales derivados por la pandemia.

El festejó se llevó a cabo en el restaurante Correo Español, donde los festejados pudieron degustar de diversos platillos, además de pasar un rato agradable con la música de Betín Betón.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: