EDOMEX NOTIMOMENTO

DIF Tlalnepantla imparte conferencia magistral “¿Qué Tanto Sabemos de la Pulpa Dental?”

TLALNEPANTLA, Méx.- En el marco de la primera Jornada de Salud Bucal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia impartió la conferencia magistral, “¿Que Tanto Sabemos de la Pulpa Dental? ”, impartida por el Doctor y Cirujano Dentista, José Daniel Jiménez Herrera.
 
La conferencia se impartió a odontólogos y personal médico en las instalaciones del SMDIF, dónde se abordaron temas relacionados con la pulpa dental, conocida comúnmente como nervio, y la multifuncionalidad de este tejido, así como la relevancia que tiene en la vida cotidiana.
 
Durante la plática el Doctor José Daniel Jiménez Herrera explicó que los dientes no son una pieza, sino un órgano con funciones de nutrición, drenaje, defensa y sensibilidad, por lo que se convierten en un miembro importante para la salud bucal.
 
Al concluir su participación, el Médico Cirujano y también Profesor de Odontología Preventiva y Ciencias de la Salud, en la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), José Daniel Jiménez, recibió por parte de la directora de Salud del SMDIF, Linda Herrera Fuentes, un reconocimiento por su participación e importante aportación a los profesionales de la salud que acudieron a esta conferencia magistral.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: