EDOMEX NOTIMOMENTO

DIF Tlalnepantla y Chedraui firman convenio para emplear a personas con discapacidad

Para impulsar el ámbito laboral de las personas con discapacidad en Tlalnepantla y fomentar la inclusión laboral en el municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la empresa Chedraui firmaron un convenio de colaboración.

Al signar este documento la presidenta del DIF Municipal, María Gómez señaló que con la firma de este convenio las personas con discapacidad podrán elevar su calidad de vida, no solo de manera económica, sino emocional, pues el hecho de sentirse productivos les cambia la forma de ver la vida.

Desde el inicio de esta administración el Gobierno Municipal y el DIF han buscado trabajar de la mano con empresas establecidas en el municipio en favor de la ciudadanía que así lo necesita, abriendo un espacio de oportunidades laborales para la ciudadanía en general.

Por su parte, Juana Antonia Peláez Luna, Representante legal de Chedraui celebró la firma de este convenio, y dijo: “que este sea el inicio de una colaboración más extensa por parte de ambas instituciones y sobre todo en favor de la ciudadanía”, indicó.

Las vacantes estarán disponibles en todas las sucursales de Chedraui instaladas en el municipio y no habrá un límite de espacios laborales para personas con discapacidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: