EDOMEX NOTIMOMENTO

DIFUNDEN EN DIF TLALNEPANTLA EL BANDO MUNICIPAL

TLALNEPANTLA, Méx.- El Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado de su esposa María Gómez Martínez, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, colocó el Bando Municipal.

Luego de la ceremonia cívica de conmemoración del CV aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, las autoridades municipales se trasladaron a las oficinas centrales del DIF en Santa Mónica, para colocar en un lugar público y a la vista de todas las personas el documento que rige la vida de los habitantes de esta alcaldía, que regula la convivencia pacífica y establece el respeto entre vecinos y autoridades.

El Bando Municipal incluye entre sus artículos, los referentes al respeto a las mujeres, igualdad de género y diversidad sexual, el cuidado y protección de la niñez y a las personas adultas mayores.

Se sanciona en el Bando Municipal el maltrato animal, la venta de celulares en vía pública, el consumo de bebidas alcohólicas en las calles y el ocupar indebidamente los lugares de uso común como las calles.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: