EDOMEX NACIONAL

Dispone DIF Tlalnepantla de vacunas contra Covid-19 para mayores de 18 años

TLALNEPANTLA, Méx.-En este municipio se han aplicado 310 mil 766 vacunas contra el Covid-19 de enero a la fecha a población de esta alcaldía y en las sedes del Teatro Algarabía, Santa Cecilia, Parque Hidalgo, así como en el Estacionamiento Costco, informó la Dirección Médica del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, quien añadió que a partir de este martes aplicarán el biológico a rezagados en sus oficinas centrales de Santa Mónica.

De acuerdo con información del área médica del DIF la aplicación de enero a lo que va de abril de 2022, se han hecho de la siguiente manera: en el Teatro Algarabía 104 mil 828 dosis, en Santa Cecilia 66 mil 038 y en el Estacionamiento de Costco 59 mil 177. En Total se han aplicado 310 mil 766 dosis.

Será partir de este día en que el Sistema Municipal DIF inicie con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en sus instalaciones de centrales de Santa Mónica, a población mayor de 18 años que lo requiera en primera, segunda dosis y refuerzo.

Al realizarse el curso de Primeros Auxilios en el Auditorio de DIF Central en Santa Mónica para personal de la Dirección Médica y de Estancias Infantiles, se informó de la existencia de 700 vacunas AstraZeneca, canalizadas en coordinación con los tres niveles de gobierno para ser aplicadas por personal de esta institución a mayores de 18 años.

Al inaugurar el curso de Primeros Auxilios la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, destacó que el conocer las técnicas puede salvar vidas, “Porque las emergencias se dan en cualquier lado y en cualquier momento, es por eso que debemos estar siempre preparados, para hacer frente a las eventualidades”.

El curso fue dirigido para el personal de salud y de estancias infantiles para que sepan qué hacer y conozcan las acciones para que ayuden a cualquier persona, en caso de enfermedades graves o accidentes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: