EDOMEX NOTIMOMENTO

DONA COBIJAS DIF TLALNEPANTLA A PERSONAS ADULTAS MAYORES DE LA ZONA ORIENTE

TLALNEPANTLA, Méx.- Para coadyuvar en reducir los efectos del intenso frío que se ha dejado sentir en la Zona Oriente del municipio, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla distribuyó cobijas entre las personas adultas mayores de las comunidades del San Juan Ixhuatepec, en la casa de descanso Karol Wojtyla.

En una forma de apoyarlos en esta temporada de frío, lo que seguramente también ayudará a proteger su salud, dijo la presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez. Al hacer entrega de la primera de las cobijas.

Al lugar fueron citados por separado los adultos mayores de 6 grupos de clubes de la tercera edad de la zona para que, con las debidas precauciones y las conducentes medidas sanitarias, recibieran el beneficio que hoy se distribuye, y el cual fue gestionado ante el Sistema Estatal DIF.

“Como hace 12 años, volveremos a trabajar de manera intensa en favor de todos nuestros adultos mayores, pero por ahora continuemos cuidándonos, es importante que sigamos las medidas sanitarias para evitar contagios y sobre todo cuidar su salud. Una vez que esto de la pandemia pase habremos de retomar aquellas actividades que por una u otra razón se dejaron de hacer, volverán los viajes, los convivios, las exposiciones, y todo ello que a ustedes les hace felices”, dijo la presidenta Mary Gómez.

En el lugar  las responsables de la casa de descanso y del área de atención a personas adultas mayores  destacarlo que para ellas es un orgullo ser parte de ese Sistema Municipal y agradecieron al Presidente Municipal Tony Rodríguez por haberles conferido la responsabilidad de apoyar en llevar los destinos de la institución altruista, que vela por el bienestar de las familias tlalnepantlenses.

“Estamos hablando de uno de los 10 mejores alcaldes del país, según lo muestra una encuestadora nacional, por eso para nosotros es un orgullo colaborar con el presidente Tony Rodríguez, desde esta institución que es el DIF”, se dijo en el lugar.

Varias de las personas adultas mayores agradecieron de viva voz la cobija que les entregaron para enfrentar los fríos invernales que se han dejado de sentir en estas últimas semanas en la Zona Oriente de Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: