EDOMEX NOTIMOMENTO

Donan el SMDIF apoyos funcionales a población vulnerable de Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Más de 120 apoyos funcionales para personas con discapacidad fueron entregados hoy por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, quien los conminó a aprovechar hoy lo que se les dona, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Se trata de sillas de ruedas, sillas de ruedas especiales, bastones ortopédicos, andaderas y apoyos alimenticios, “que este Gobierno de Tlalnepantla y el Sistema Municipal DIF con mucho gusto les dona para su bienestar y el de sus familias”, dijo la presidenta honoraria del DIF María Gómez Martínez.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, la Presidenta del SMDIF Mary Gómez, dijo en su mensaje que se siente muy honrada de poder recibirlos en esta su casa, donde hoy cumple con su deber de ayudar a los Tlalnepantlenses.

Dijo a personas con discapacidad y adultos mayores, que no están solos en esta tarea, ya que “en DIF Tlalnepantla nos preocupamos y ocupamos por su bienestar, y seguiremos trabajando para quienes más lo necesitan. Porque ese es nuestro principal objetivo”, externó.

Refirió que habrán de llevar los beneficios para personas vulnerables “hasta el último rincón de Tlalnepantla, para entregarles en sus manos los apoyos y así contribuir para que tengan una mejor calidad de vida. Porque somos un nuevo gobierno comprometido”, dijo.

La señora María de la Paz, a nombre de las personas beneficiadas con los apoyos funcionales agradeció a quienes encabezan este gobierno de Tlalnepantla y al DIF, que entreguen estas donaciones ya que les son útiles para trasladarse de un sitio a otro.

Los implementos donados a personas con discapacidad fueron sillas de ruedas, andaderas, bastones ortopédicos, sillas PCR y apoyos alimenticios.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: