CDMX NOTIMOMENTO

Dos hombres fueron detenidos por  narcomenudeo

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos personas en posesión de dosis y bolsas de posibles narcóticos, en calles de la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco.

Resultado de los trabajos implementados para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud, los oficiales realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Hidalgo y en ese momento se percataron que tres personas, con un marcado nerviosismo, intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.

Al estar frente a un hecho delictivo, los uniformados se acercaron a los posibles responsables, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en diferentes direcciones, sin embargo, los efectivos le dieron alcance a dos hombres, metros adelante.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguraron 80 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca similar a la marihuana, 67 bolsas pequeñas de plástico color azul con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra. También una bolsa metalizada con aproximadamente 500 gramos de la hierba verde y seca a granel y dinero en efectivo.

Por todo lo anterior, los policías detuvieron a los hombres de 23 y 24 años de edad, les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: