NACIONAL NOTIMOMENTO

Ebrard propone a Sheinbaum dar ideas sobre seguridad en debate o conversatorio

Marcelo Ebrard escuchó preocupaciones sobre seguridad y economía por parte de aduaneros, así como de transportistas y vecinos del Estado de México y luego de ello llamó hoy a Claudia Sheinbaum y al resto de los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la 4T a exponer —como lo ha hecho él— sus ideas y planes sobre seguridad, porque es el tema que más importa a la gente.

El excanciller continuó este jueves su recorrido para promover y defender los logros de la 4T en la Ciudad de México y dos municipios del Estado de México, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero. En conversaciones con aduaneros de todo el país, transportistas y vecinos del Edomex, Marcelo expuso su Plan Ángel, que plantea el uso de tecnología e inteligencia artificial, con el que se busca lograr el México más seguro de la historia.

Respecto a los cuestionamientos de Claudia Sheinbaum al Plan Ángel, dijo que por eso él pidió que hubiera debates: “Yo siempre lo he planteado, cuando quieran. Si quiere sobre seguridad, ¡ya: mañana!”.

Similar Posts