MUNDO NOTIMOMENTO

EE.UU. oculta durante décadas un programa sobre ovnis; exfuncionario de inteligencia

Por Raúl Ruiz/Reportero.

EE.UU. lleva realizando durante décadas un programa secreto dedicado a recoger datos y analizar objetos voladores no identificados que sufrieron accidentes, reveló este miércoles el exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. David Grusch.

“Fui informado en el curso de mis deberes oficiales de un programa de varias décadas [sobre] la recuperación de objetos voladores no identificados accidentados y la ingeniería inversa, al que se me negó el acceso”, declaró Grusch, que también es exfuncionario de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO, por sus siglas en inglés), ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes.

Según sus declaraciones, las autoridades estadounidenses probablemente tienen información sobre la actividad “no humana” extraterrestre desde la década de 1930.

Al ser preguntado sobre si Washington ha recuperado “cuerpos de los pilotos” de los aparatos accidentados, Grusch afirmó que “productos biológicos” fueron obtenidos de algunos de ellos. Detalló que estos hallazgos eran “no humanos y esto era la evaluación de las personas con el conocimiento directo sobre el programa [con las que] hablé [y] que todavía están actualmente en el programa”.

Similar Posts