NACIONAL NOTIMOMENTO

El Camino de México y autoridades municipales entregan 2 mil 800 despensas en 16 colonias de Acapulco

En coordinación y con el apoyo de las autoridades del municipio de Acapulco, Guerrero, la asociación El Camino de México entregó 2,800 despensas de alimentos no perecederos para las colonias más necesitadas de ese puerto.

Las despensas fueron distribuidas ayer directamente por brigadas de El Camino de México, presidida por Marcelo Ebrard, en 16 colonias, algunas de las más afectadas por el huracán Otis.

Dentro de las colonias a las que se le entregó el apoyo son: Francisco Villa; Periodistas ; Ampliación Altamirano; Solidaridad; Laja Alta; La Quebradora; Cuitlahuac; Providencia; La Garita/Vistahermosa; Carabali/Loma Larga; Nueva Luz/Praderas de Guadalupe; Lázaro Cárdenas; Buenavista/Villa Guerrero; y 11 Abril.

Las entrega de víveres fue posible gracias a donaciones realizadas por ciudadanos y empresas, incluyendo una aportación de 40 toneladas de alimentos realizada por La Costeña.

El Camino de México reconoce el esfuerzo y solidaridad de la sociedad civil de donar a nuestros hermanos de Guerrero, asimismo reafirma su compromiso de seguir coordinando los esfuerzos para llegar al mayor número de familias necesitadas.

Similar Posts