NACIONAL NOTIMOMENTO

El ‘Mijis’ continúa desaparecido, desmienten rumores de haberlo encontrado muerto

Tras darse a conocer que el ex diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, conocido como el Mijis había sido localizado muerto, la información fue desmentida desde la cuenta oficial de Twitter del legislador, quien aún se encuentra desaparecido.

“Por este medio se informa que son falsos los rumores de redes sociales que dicen que Pedro Carrizales “el MIJIS” ha sido encontrado sin vida. De momento siguen sin existir noticias de su paradero”, se mencionó.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó  que la dependencia cuenta con datos de que el Mijis estuvo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre el 1 y el 4 de febrero.

También mencionó que buscan obtener más información por parte de las compañías telefónicas para poder analizarla e incorporarla a la carpeta de investigación.

Al exdiputado potosino se le vio por última vez en el Hotel las Fuentes, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila. Además, se especifica que es buscado desde el 31 de enero de 2022, es decir, lleva 10 días desaparecido.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: