EDOMEX NOTIMOMENTO

Elección Atlautla Edomex; Mi gran alianza es con las mujeres; todo mi apoyo: Raúl Navarro

*El candidato del PRD a la presidencia municipal en esta campaña extraordinaria, ofrece retomar la su salud con médicos especialistas y medicamentos gratuitos.

*Todas las madres solteras serán respaldadas con programas especiales de apoyo.

El candidato del PRD a presidente municipal, del PRD, Raúl Navarro Rivera, festejó el Día de las Madres con visitas domiciliarias y su firme compromiso de apoyar totalmente a las mujeres.

“Agradezco a mis vecinas que han acudido a escuchar mis propuestas, en todos mis eventos de campaña, en sus domicilios y con quiénes estoy comprometido para servirles y nunca fallarles”, precisó.

Navarro refrendó su compromiso de contratar un médico general, un pediatra, ginecólogo y geriatra, para que tengan atención permanente y estén al pendiente de su salud.

“A todas las madres solteras las incluiremos sin trámites complicados, en programas sociales como construcción de cisternas, calentadores solares, pies de casa, cuartos dormitorios y autoempleo, para que sigas adelante en su encomienda de ser padre y madre a la vez”, puntualizó.

Tendrán apoyo -resaltó- para que sigan estudiando o aprendan alguna manualidad, emprendan un negocio y saben que las mujeres serán prioridad.

Dijo que el gobierno municipal adquirirá un vehículo para cada delegación y se utilice para el traslado de pacientes programados a hospitales.

Se comprometió a gestionar la construcción de la Universidad Intercultural, para aprovechar todo el potencial regional de tradiciones y plantas medicinales con que cuenta Atlautla y la zona de los volcanes.

Raúl Navarro dijo que asume un gran reto y logrará hacerlo realidad, contando con el respaldo de mis vecinas y vecinos para hacer un gobierno cercano y escuchando al pueblo.

“Estamos cerrando bien y por eso les pido sus votos y el de sus familias, para que el domingo 15 de mayo celebremos el triunfo del pueblo”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: