NACIONAL NOTIMOMENTO

Emboscan a policías: Dos muertos y dos heridos graves

 

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Sicarios al servicio de la delincuencia organizada tirotearon, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, una patrulla de la Policía estatal, ocasionado la muerte de dos servidores públicos y lesiones otros dos, quienes se debaten entre la vida y la muerte. Los hechos se registran a pocas horas de que en el municipio de Río Bravo, hechos en los que trabajadores de maquilas salvaron milagrosamente la existencia, ya que quedaron en medio del enfrentamiento entre grupos criminales que se disputan el territorio.

Reportes policiales refieren que los servidores públicos estatales realizaban labores de vigilancia, en vehículo oficial, por calles de Reynosa cuando fueron agredidos por hombres armados que viajaban en varios automóviles, por lo que se inició persecución por varias calles.

Se precisó que al llegar al Boulevard Morelos, la patrulla en que iban los oficiales se volcó, sin precisarse hasta el momento si fue porque el conductor fue “alcanzado” por los disparos de los criminales o bien perdió el control del mismo debido a la alta velocidad con que era tripulado.

Similar Posts