EDOMEX NOTIMOMENTO

En Amecameca; Policías municipales frustraron robo de camioneta y aseguran a individuo.

*Tras persecución, uniformados municipales aseguran a presunto delincuente junto con la camioneta que minutos antes había despojado a sus choferes y con ella huía rumbo al Estado de Morelos.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Amecameca lograron asegurar a una persona que momentos antes, había despojado de una camioneta a su conductor, dándose a fuga inmediatamente con rumbo al Estado de Morelos, a quien finalmente lograron asegurar, portando una navaja en mano, con la que había amagado al conductor de la camioneta para despojarlo de la unidad.

El responsable de la seguridad pública de este municipio; Comisario, Miguel Ramírez Aguilera informó que policías a bordo de la unidad 071, realizaban labores de patrullaje, cuando recibieron una llamada de alerta por vía Radio del C2, en relación a la persecución de una camioneta reportada como robada.

De acuerdo con el reporte policial, fue solicitado el auxilio para detener al hombre que se dirigía sobre el libramiento hacia Cuautla Morelos, a bordo de la camioneta de la marca Nissan tipo estaca modelo 2007 color blanca con placas de circulación NXJ2006 del Estado de México.

Los uniformados de la unidad 071 ubican al vehículo, se incorporan a la persecución, y por el altavoz, piden al conductor que huía con la camioneta que se detenga, pero aumenta la velocidad para tratar de escapar.

Ante la situación, los elementos de seguridad alcanzan al presunto delincuente, lo rebasan y con maniobras obstruye la circulación de la unidad de carga, por lo que el conductor decide bajar y huir corriendo, pero es alcanzado unos metros adelante.

El jefe policiaco informó que el detenido se identificó como Fabian “N” de 31 años de edad, y al realizarle una revisión le fue encontrada en su ropa una navaja plegable de color negro la cual mide aproximadamente 16 cm de largo

Luego de ser identificado plenamente por la víctima el detenido y el vehículo donde viajaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, donde se inició la carpeta MC/FC/009/10022022/0215.

El Comisario Miguel Ramírez Aguilera, destacó la preparación de los elementos para actuar en persecuciones y reconoció el valor de los elementos por los riesgos de viajar a gran velocidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: