EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla; Ciudadanos abren puerta de casa a candidato perredista; ofrecen apoyo total.

*“Su servidor hace un compromiso muy puntual de poderles corresponder con mucha gestión, muchas acciones, y con muchas obras, porque esa es la única forma de poder corresponder.

Durante las caminatas por calles y avenidas de pueblos barrios y colonias de este municipio, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Navarro Rivera, ha recibido muestras de apoyo y respaldo a su proyecto de gobierno, de cara a ganar la elección extraordinaria el próximo 15 de mayo 2022, invitándolo a que visite los domicilios de sus conciudadanos, lo que agradece y valora tanto el candidato; porque no a cualquier persona se le ofrece la casa; reza un conocido refrán.

En sus recorridos; el abanderado del Sol Azteca confirma que los principales problemas que atraviesan las comunidades con la falta de agua, la atención y la salud, y la galopante inseguridad que se acrecentó en los últimos meses, según le comentan los habitantes.

Para ello, Navarro Rivera se compromete con sus conciudadanos, a resolver cada uno de los problemas que aquejan a la ciudadanía, y que durante los últimos meses se han convertido en un lastre; y como ejemplo comentó que se dará mantenimiento a la red de agua potable, a fin de que llegue agua a los domicilios de la ciudadanía, que tanta falta les hace, y que hace dos o tres meses no la reciben; afecta los bolsillos, y recibirla, y es un derecho constitucional.

En entrevista, el aspirante dijo: “Su servidor hace un compromiso muy puntual de poderles corresponder, con mucha gestión, con muchas acciones, y con muchas obras, que derivan del interés de la gestión, para la comunidad; porque esa es la única forma de poder corresponder a la ciudadanía, con resultados y no hay de otra”. Dijo categórico, acotando que deben votar por él, por todos los trabajos que se han hecho y que el pueblo los conoce y ahora disfruta de esas obras.

Finalmente, el abanderado perredista hizo un llamado a la civilidad durante esta jornada electoral extraordinaria: “Yo, por mi parte, -dijo- les reitero mi respeto a todas y todos los candidatos; ellos, son mis amigos, y el mensaje y la petición que hago, a los demás participantes, a que realicemos una campaña de propuestas a mis compañeros candidatos”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: