EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla, Edomex; Convocan a rezagados y dosis de refuerzo contra Covid-19 a mayores de 30 años.

*Los ciudadanos de este municipio y delegaciones serán inoculados en el auditorio municipal en un horario de 09:00 a 17:00 horas en único día, mañana (hoy), jueves 17 de Febrero.

El gobierno municipal, a través de redes sociales y la cuenta institucional de la red Facebook, así como medios de comunicación, informa a la ciudadanía en general que el día de mañana Jueves 17 de Febrero 2022, se estarán vacunando a todos los rezagados que no hayan recibido su vacuna gratuita contra Covid-19.

La información vertida por el gobierno local, indica que la vacuna será para rezagados en primera y segunda dosis; así como refuerzo o tercera dosis para personas de treinta años en adelante.

Los ciudadanos de este municipio y delegaciones serán inoculados en el auditorio municipal en un horario de 09:00 a 17:00 horas en único día, mañana (hoy), jueves 17 de Febrero.

Las autoridades correspondientes indican a todas las personas que acudan a recibir su antígeno, seguir cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y seguir respetando la sana distancia, para seguirse cuidando todas y todos.

Finalmente se informa a todas las personas que acudan a recibir su antígeno, que deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio, certificado de vacuna de las primeras dosis en caso haberlas recibido, y formato de vacunación o documento de registro impreso y lleno, que pueden obtener de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: