EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla, Edomex; El PRD va solo en elección extraordinaria, “no se confundan”: dirigente estatal.

*El funcionario pidió no dejarse engañar con las mentiras de los contendientes, “Ellos difunden que vamos en alianza con otro partido; mentira”, dijo.

Para fortalecer la campaña de Raúl Navarro Rivera, candidato del partido del sol azteca, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Barrera Soriano, aclaró que compiten en la elección extraordinaria por sí mismos, sin Alianzas ni Coaliciones y llevando un candidato de lujo y una planilla de gente honesta para servir a su pueblo.

Acotó que Raúl Navarro Rivera es un gran candidato, es un hombre honesto que tiene el apoyo popular y cuenta con la experiencia para gobernar bien, “por lo que estamos seguros que el domingo 15 de mayo, Atlautla se vestirá de amarillo y ganará toda la comunidad”.

El líder perredista rechazó que Raúl Navarro sea un candidato improvisado, los atlautlenses tienen al mejor candidato y compite para ganar, además tiene las mejores propuestas y en su trabajo como alcalde dejó huella en la historia y presente de este municipio.

Por ello es importante aclarar que el PRD va a esta elección extraordinaria con su candidato propio y sin alianzas, “vamos solos y vamos a ganar la presidencia municipal, porque tenemos el mejor candidato, la mejor planilla y las mejores propuestas.

Dijo que la candidatura de Navarro está enfocada en la ciudadanía; es una campaña de propuestas e ideas que, a ocho días de haber iniciado, ya se ganó al electorado y le refrendarán su voto el domingo 15 de mayo.

“Ya estamos cerca del triunfo y está campaña ha sido de propuestas, Raúl Navarro compite con respeto y sin descalificaciones hacia los contendientes de los otros partidos, vamos a ganar limpiamente y se hará historia”, concluyó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: